lunes, 2 de febrero de 2009

Santi Carballo ESCAPARATE CARNAVAL

Una de mis pasiones son los escaparates que realizo en mi tienda. Estos los diseño con todo un amigo, Micky Mendoza. Siempre comenzamos con una tormenta de ideas y una vez depuradas evaluamos si se pueden llevar a cabo técnicamente con todo lo que conlleva (tiempo, coste , efecto...). A continuación les presento el último proceso, ejecución y resultado. Espero que lo disfruten tanto como nosotros....






Esta es la primera vez que utilizamos las nuevas tecnologías. Empezamos digitalizando la plumilla y el mapa de la isla de Gran Canaria del siglo XVII. Las tratamos e incluimos la frase "el tesoro está tan cerca de nosotros que nos cuesta verlo" . Las imprimimos y pegamos a unos cartones reciclados, las avejentamos aún más con nescafé.



Después pintamos las piedras y terminamos de preparar todos los elementos antes de montarlos.







No antes sin discutir de que manera, en que sitio y demás....
y
tacháaaan el resultado final!

y sus perspectivas...



Espero que se lo hayan pasado bien...


1 comentario:

  1. Santi, te felicito a tí y a tu colega Micky por el escaparate. Es fabuloso. También te felicito por la ilusión y valentía que pones en las cosas y que le faltan a la mayoría de los mortales.Ánimo en esa parte comercial y personal inseparables en tí y un abrazo.
    Chicho

    ResponderEliminar